Es un hecho que la calidad de nuestra fruta viene directamente del campo, pero no es menos cierto que las condiciones del envasado, la manipulación, el frio, y en definitiva la logística, juegan un papel fundamental en el resultado final. Por ello es de vital importancia que el gran esfuerzo que realizamos, en alianza con la naturaleza, en la  búsqueda de la mayor calidad, se acompañe de una gestión eficaz, óptima y adecuada para poder llegar en las mejores condiciones y bajo los más estrictos  parámetros de calidad, a los mercados más exigentes de todo el  MUNDO.

Nuestras Instalaciones estan diseñadas para garantizar la maxima calidad del producto, asi como una eficaz y rapida respuesta a los clientes y proveedores con los que trabajamos diariamente. Cofrubi - 

En Cofrubi siguiendo una politica de mejora continua esta certificada para la maduracion, envasado y distribucion de frutas segun la norma ISO-9001

 

 

Los Distintos formatos de envasado que ofrecemos son en cajas de carton y de plastico de alquiler tipo Ifco o Steco, Las medidas habituales son las siguientes:

Carton:

  • 500x300x100 Confeccion en un manto
  • 500x300x150 Confeccion en dos mantos (Calibres pequeños)
  • 500x300x170 Confeccion en dos mantos y graneles
  • 600x400x100 Confeccion en un manto
  • 600x400x120 confeccion en un manto (Calibres Gordos)

Alquiler:

  • 600x400 Con alturas adaptadas a cada confeccion y segun peticion del cliente.

La paletización se hace tanto en palets europeos (80x120) que normalmente son de alquiler o americanos (100x120) que normalmente son de Fondo Perdido.

Si necesita una informacion mas detallada no dude en ponerse en contacto nuestro equipo comercial, que les ofercera el mejor servicio atendiendo a sus necesidades: