La manzana Fuji Comercializada por Cofrubi  

Tiene gran cantidad de pectina, una fibra soluble muy beneficiosa para mejorar, entre otros, los problemas gastrointestinales y reduce las tasas de colesterol: los especialistas consideran que dos manzanas diarias ayudan a reducir hasta un 10% del nivel de colesterol.

Posee también un alto contenido en potasio, lo que propicia que el corazón funcione a pleno rendimiento y que mejore la presión sanguínea.

Una pieza de 150 gramos sólo tiene 80 calorías, de las cuales ni una sola procede de materia grasa, por lo que las manzanas se convierten en un elemento imprescindible en las dietas de adelgazamiento. Tiene carbohidratos y carece de proteínas. También tiene grandes aportes de vitaminas B1, B2 y B6.

Sabías que el compuesto que da el color rojo a la manzana se llama Antocianina y es el mismo que produce el color rojo en rosas, petunias y otras flores. Cofrubi -

 

Pocos frutos de la tierra ofrecen tantos beneficios para la salud como la manzana comercializada por Cofrubi.

 

 

Si necesita una informacion mas detallada no dude en ponerse en contacto nuestro equipo comercial, que les ofercera el mejor servicio atendiendo a sus necesidades: