Nuestras Peras

 

La Pera Conferencia del Bierzo se caracteriza por ser una fruta muy jugosa, dulce, fresca y muy agradable al paladar. Su consumo no tiene límite de edad, niños y mayorespueden disfrutar y beneficiarse de sus múltiples propiedades nutricionales.

 

La Pera Pasa Crassana es considera la pera de invierno por excelencia, es de tamaño grande, amarillo-verdosa con manchitas marron-rojizas. Se caracteriza por su piel rugosa y gruesa. Es aromática y de sabor ácido. Su pulpa es ligeramente granulosa, con mucha agua y muy dulce.

 

La Pera General Lecrec se caracteriza por ser una fruta muy jugosa, aromatica, de pulpa fina y de muy buena calidad. De origen frances lleva decadas cultivandose en el Bierzo con unos resultados sorprendentes. Cofrubi la pone a tu disposicion, DESCUBRELA

 

La pera Bartlett esta llena de jugo dulce, lo cual la hace excelente para comerla sola. También funciona bien horneada y al vapor.

La pera Bartlett aporta fibra, carbohidratos y vitaminas C y K.

 

La pera caruja es una variedad endémica del Bierzo, de la familia de las peras de agua. Llama la atención la época en que da sus frutos, en pleno invierno. Existen muy pocos árboles de esta variedad por lo que su producción es muy limitada.