¡Es irresistible! Jugosa, dulce, natural, saludable, nutritiva…

La Marca de Garantía “Pera Conferencia del Bierzo”, es el signo que certifica la calidad y origen de las peras autorizadas y controladas por su titular la ” Asociación Berciana de Agricultores”.

El producto que la “Asociación Berciana de Agricultores” protege, a través de la Marca de Garantía, es: “Pera Conferencia del Bierzo”, entendiéndose como tal la fruta, proveniente de la especie Pyrus communis, L. de la variedad Conferencia, que se puede utilizar como alimento.

Una de las propiedades más características de la Pera Conferencia del Bierzo es su intenso “russeting” natural, que hace que su piel tenga un aspecto oxidado y con tonalidades verdosas.

Actualmente, gracias a las cámaras de conservación, podemos consumir este producto durante todo el año. Incorporarlo de forma regular en la dieta es una sana costumbre. Además de tomarla al natural, nos permite la elaboración de deliciosas recetas: ensaladas, guarniciones, postres…

Son una fuente natural de calcio, fibra, potasio, hierro y yodo, y rica en vitaminas B1, B2, B6, C y E. Su consumo retrasa en envejecimiento celular y regula el correcto funcionamiento de los riñones y el aparato digestivo. Cofrubi -

 

Aunque hay muchos tipos de peras, Pera Conferencia del Bierzo solo hay una. ¡Disfrútala!

  

Si necesita una informacion mas detallada no dude en ponerse en contacto nuestro equipo comercial, que les ofercera el mejor servicio atendiendo a sus necesidades: