Produccion Integrada

 

La Producción Integrada es un método para obtener productos diferenciados y certificados, garantizando al consumidor la calidad y seguridad alimentaria.

La trazabilidad es una de las herramientas necesarias, junto con las normas de higiene, para garantizar el mayor nivel posible de seguridad en los alimentos que consumimos.

Aplicamos los principios de control a lo largo de toda la cadena de producción de alimentos, desde el empleo de los medios de producción, hasta su puesta a disposición del consumidor.

La producción integrada supone un sistema de producción agraria que integra los recursos naturales, siendo un paso adelante respecto a la agricultura tradicional, es un método de producción para obtener productos de calidad, protegiendo el medio ambiente y sobre todo la salud humana.

La Producción Integrada, a veces llamada Agricultura Integrada, es un sistema de producción agraria que utiliza prácticas compatibles con la protección y mejora del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del suelo y el paisaje.Cofrubi -

 

 En Cofrubi, sus técnicos y los agricultores, siempre en sintonía para tener todas las garantías para la salud humana y el medio ambiente,

 

Toda nuestra fruta es 100% Produccion Integrada

Para conseguirlo hacemos:

  • Análisis del árbol, suelo y agua.
  • Uso racional del abono (sólo en caso necesario).
  • Uso adecuado del riego.
  • Control estricto de los tratamientos fitosanitarios (grandes limitaciones).
  • Trazabilidad desde el consumidor final hasta la parcela de Origen (paso a paso).