¿Que es Norma ISO-9001?

 

Es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial.

Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad CERTIFICA que Cofrubi tiene la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para controlar y mejorar su rendimiento y conducirnos hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Nuestros productos, aparte de ser de primera calidad y tener un sabor excelente, al cultivarse aquí, en nuestra tierra, apoyan la economía local. Cofrubi -

 

En Cofrubi siguiendo una politica de mejora continua esta certificada para la maduracion, envasado y distribucion de frutas segun la norma ISO-9001 

 

 Si necesita una informacion mas detallada no dude en ponerse en contacto nuestro equipo tecnico, que les ofercera el mejor servicio atendiendo a sus necesidades: